Medios de Pago

Pago Fácil, RapiPago, Visa, MasterCard, Cuenta Digital, Mercado Pago y más

Todas las facilidades de pago

Giro Bancario

Podes abonar los productos y servicios de OHRADIO mediante Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Actualmente contamos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y este proceso se puede realizar desde la Web de tu Banco (agendando por única vez nuestro CBU o Alias dentro del E-Bank), o también, desde un Cajero Automático.

¿Qué detalles necesito para completar la Transferencia Bancaria o Depósito?

Las instrucciones de pago se muestran tras confirmar el pedido. Necesitarás la siguiente información para completar la Transferencia Bancaria:

Estas instrucciones también se envían a tu dirección correo electrónico principal. En caso de no recibir el mensaje, se debe asegurar que la dirección de correo electrónico sea correcta y luego crear otro pedido y pagar por él en lugar del pedido anterior.

Efectivo con Código de Barras

Otra forma de pago posible es la de abonar con un Código de Barras en Efectivo en locales o sucursales de: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Ripsa, Pago Directo, Bapro, Provincia Pagos, FormoPagos, Pago Listo, Pampa Pagos, Chubut Pagos y Cooperativa Obrera (mediante el sistema de Cuenta Digital).

¿Cómo abonar con Código de Barras?

Es muy sencillo utilizar este sistema, ya que, una vez completado el pedido y habiendo seleccionado previamente "Cuenta Digital" como forma de pago, se te abrirá una ventana con el ticket de pago correspondiente, que podrás mostrar al cajero desde tu celular o imprimiendo la respectiva boleta (recomendamos imprimir solo lo imprescindible, la tala no controlada de selvas y bosques para crear papel genera consecuencias graves al medio ambiente).

Red Link y Tarjetas de Crédito y Débito

Desde Cuenta Digital podes pagar también con Link, VoucherDigital y Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud, Nativa, Más, Diners Club, Cordobesa, entre otras) en Argentina y Resto del Mundo.

MercadoPago

Además de los medios ya mencionados, trabajamos también con Mercado Pago, que acepta: Tarjetas de Crédito en cuotas (Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club International, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Walmart); Tarjetas de Débito (Visa Débito, MasterCard Débito, Maestro, Cabal); Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, RapiPago, CobroExpress, Carga Virtual, Provincia NET Pagos, Link) o Saldo Pre-cargado de tu cuenta de Mercado Pago.

¿Cómo utilizar este sistema?

No es obligatorio, más bien, es opcional crearse una cuenta en Mercado Pago, por lo menos, para completar un pedido en OHRADIO. Pero en caso de que abras una cuenta o ya la tengas creada, podrás luego transferirnos el dinero desde tu cuenta hacia la nuestra (solo conociendo nuestro usuario, número telefónico o correo electrónico) y utilizar tu saldo o tus tarjetas y aprovechar las bonificaciones y promociones disponibles en ese momento, utilizando la Web, la App o el código QR.

Cuando desees pagar en cuotas por Mercado Pago, se te mostrará el costo de financiación, calculado según la Resolución E 51/2017 y modificatorias de la Secretaría de Comercio.

Conocé cuáles son los costos de financiación para pagos con tarjeta de crédito.