Estudio de Grabación

¡Paquetes completos!

Contamos con un estudio de grabación dedicado a satisfacer las necesidades de radios y productoras. Nuestros locutores profesionales le ofrecen una amplia variedad de tonos de voces, masculinas y femeninas. Nuestro sistema de trabajo se basa en la rapidez con la que usted podrá contar con un material de excelentísima calidad.

El profesionalismo de nuestros locutores y una impecable edición digital nos convertirán en su propio estudio de grabación, pudiendo disponer de sus comerciales antes de que si los hubiese grabado en su estación.

¿Qué ofrecemos? Locuciones. Artísticas para radios. AM. FM. Artes de Estación. Musicalización On Demand. Contenidos. Programas. Flashes Informativos. Jingles cantados. Publcidad. Secos. OFF. Imitaciones. Animación. Edición de Audio y Video. Audios para Centrales Telefónicas (contestadores telefónicos). Pisadores. Copetes de hora. Programas enlatados. Aperturas de discotecas. Institucionales para empresas. Comerciales para autoparlantes. Y mucho más.

No dude en llamarnos o escribirnos hoy mismo y recuerde que nos encanta grabar, lo hacemos con pasión y nos involucramos en cada proyecto, por lo que el suyo, será el trabajo más importante.