Diseño de Páginas Web, Alojamiento Web, Dominios, SSL

Sitios Web Autoadministrables, Adaptables a Computadoras y Dispositivos Móviles, Smartphones y Tablets, Hosting, Redes Sociales, Posicionamiento en Buscadores...

Diseño Web Premium

Resultados, Calidad, Efectividad, Alto Impacto


Especialistas en Diseño de Páginas Web

En Exero brindamos servicio de diseño web premium.

Desarrollamos páginas web de alto impacto apuntadas a maximizar resultados. Somos especialistas en generar soluciones a medida y diseño personalizado para cada cliente.

Solicitar presupuesto

Páginas web auto-ajustables a celulares y tablets

Permite llegar a mayor audiencia con la más moderna tecnolgía

Dado que en los últimos años se han hecho sumamente populares los celulares (smartphones) y tablets para navegar internet, realizamos todos nuestros desarrollos actuales con la última tecnología "responsive", que se auto-ajusta dependiendo del dispositivo uilizado.


Diseño optimizado para buscadores

No sólo debe lucir bien, debe ser fácilmente encontrado.

Tan importante como la visual, es el hecho de posicionar bien en los resultados de búsqueda. Todos nuestros desarrollos están pensados cumpliendo los estríctos estándares de los motores de búsqueda, especialmente Google. Este es un factor crucial para los futuros resultados de su estrategia online.


Foco en Marketing y resultados

No perdemos de vista que el objetivo es obtener nuevos clientes y ventas.

Hay muchos aspectos de gran relevancia en el diseño web profesional, además de lograr sitios que lucen bien. Hacemos foco en cuestiones clave como la experiencia del usuario, llamados a la acción, conversiones, análisis competitivo, etc. Este enfoque contribuye a que su página web obtenga resultados concretos.


Le sugerimos visite nuestro portfolio para conocer con ejemplos la calidad de nuestros trabajos.

Ver trabajos

¿Qué son las páginas web adaptativas?

Diseño web adaptativo (del inglés «responsive web design») es una nueva tecnología de desarrollo de páginas web enfocada en proporcionar una visualización y experiencia de navegación óptimas para una amplia gama de dispositivos y resoluciones (desde los monitores de pcs de escritorio hasta los nuevos celulares smartphones). Mediante las nuevas páginas web adaptativas (o «adaptables»), se logra una fácil lectura en diferentes tamaños de pantalla, ya que los elementos que componen la página se ajustan y reacomodan automáticamente al dispositivo que está utilizando el visitante.

¿Cuales son las principales ventajas?

Desde el punto de vista del marketing, una web adaptable a diferentes dispositivos aumenta la audiencia y se ajusta a la tendencia creciente de uso de internet especialmente en celulares y tablets.

Hay una sóla versión de la web. La tecnología acomoda el contenido al dispositivo, pero no es requerido mantener más de una instancia de la web. En los dispositivos móviles, especialmente celulares, las páginas web adaptativas permiten una lectura sensiblemente más cómoda, con tamaños de letra claros y se evita la necesidad de estar desplazándose lateralmente.

Dado que se trata de una tecnología no tan difundida aún, poseer una página web adaptativa para su empresa, puede resultar en una ventaja competitiva. También ayuda a promover desde un comienzo en el cliente o visitante una sensación de que es importante para la empresa una buena atención. Por otra parte, al ser novedoso, se logra una imagen de vanguardia y actualidad.

¿Cómo puedo obtener una página web adaptativa?

En Exero diseño web podemos ofrecerle esta tecnología. Con gusto podemos asesorarlo en base a sus necesidades particulares.

Referencia adicional: Puede obtener más información sobre esto en: http://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_web_adaptativo


¿Porqué necesita Posicionamiento Web?

Más del 80% de todo el tráfico (visitas) de la web proviene de los principales motores de búsqueda, como por ejemplo Google. Por ello, lograr que su sitio web figure en las búsquedas de los términos relevantes es crucial para el éxito online de su negocio.

No sólo es importante tener un excelente diseño web, sino que éste debe ser fácilmente encontrado por los motores de búsqueda.

Obtenga extraordinarios resultados llevando su empresa a las primeras posiciones en Google

¿En qué consiste el servicio de posicionamiento web?

Con el objetivo de lograr mejores rankings en sus resultados de búsqueda, brindamos un servicio integral de posicionamiento web (SEO), que consiste en varias etapas y tareas:

  1. Diagnóstico Inicial: Como primera etapa realizamos un análisis exhaustivo sobre la situación inicial, el cual brindará valiosa información para la determinación de los siguientes pasos a seguir y los puntos donde deberá hacerse hincapié.
  2. Determinación de Palabras Clave: Utilizando técnicas profesionales, que evalúan relevancia, competitividad, ROI, etc, se determina un conjunto de palabras y frases clave para basar las estrategias de posicionamiento y optimizar así los resultados de su web.
  3. Optimización web SEO: Utilizando la información de los puntos anteriores, se optimiza la estructura y contenido de las páginas que componen su web, utilizando técnicas recomendadas por los motores de búsqueda.
  4. Estructura de Links internos y externos: Uno de los aspectos clave para el posicionamiento en los resultados de búsqueda, es cuán eficiente es su estructura de links internos (inter-links entre los contenidos de su web) y la relevancia de los links de otras webs que refieren a la suya. Nuevamente, siguiendo los stándares aprobados, contribuimos a aumentar y eficientizar dicha estructura.

El posicionamiento web, es parte también de nuestro servicio de Gestión de la Estrategia Online.

Logo de WhatsApp